SERVICIOS

Imagen 4b 1-1.jpg

ASESORÍA

Gracias a los años de experiencia que sumamos desde el inicio de nuestra plantación en 2010, nos hemos dado cuenta que el cultivo de la trufa necesita de cuidados específicos y distintos al resto de los cultivos, los que hacen de éste, se cree una relación única y especial con la trufera.

En este ámbito tanto el cuidado de los árboles como los trabajos de suelo y agua deben ser manejados cuidadosamente, y así entregarle a tu cultivo las mejores condiciones para potenciar el desarrollo de la trufa y asegurar el éxito de tu plantación.

Cuenta con nuestra asesoría para darle a tu trufera el mejor manejo.

cosecha 1-1.jpg

COSECHA

La trufa es un hongo que a diferencia de muchos otros crece bajo tierra, lo que hace al ser humano imposible detectar donde ésta se encuentra ni su grado de madurez.

Es por esto que para encontrarla se necesita de un integrante muy importante en el equipo. Nazario, nuestro perro trufero el cual cumple el rol de encontrar este tesoro.

Trufas García-Huidobro te ofrece este servicio para encontrar las tuyas.

valle 1-1.jpg

TRUFITURISMO

El Valle de Colchagua, lugar de privilegiado clima mediterráneo y fértiles tierras, fue elegido para sembrar los campos de Chile y asentar las bases de nuestra larga tradición campesina. Cruzando por extensos viñedos la afamada "Ruta del Vino" te invita a conocer y llenarte de nuestra tradición, disfrutando junto a nosotros de las bondades de esta zona típica del país, de su tierra y de su gente.

Llénate de la naturaleza conociendo nuestra trufera y oliendo el fresco aroma de una trufa recién cosechada, conoce los secretos de este cultivo y la mágica relación que éste crea entre la tierra, el perro y su amo.

Disfruta de los mejores vinos y una gastronomía tradicional, acompañada de nuestras maravillosas trufas.